La postemporada de la campaña 2023/24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se encuentra ya en su etapa decisiva. Luego de la jornada del martes, ya los cinco equipos se encuentran con 12 encuentros disputados, por lo que a todos le restan tan solo cuatro duelos para finalizar el Round Robin.

De las cinco organizaciones participantes en esta etapa del campeonato, solo una se encuentra cómoda y sin presión alguna: Tiburones de La Guaira, quienes ya aseguraron su pase a la Gran Final gracias a su demoledor récord de 10-2.

Sin embargo, al mirar hacia el resto de la tabla, podremos notar con bastante claridad que si hay una palabra que caracteriza a este Round Robin sin duda alguna es «paridad». De momento, Cardenales de Lara se ubica en solitario en el segundo puesto, con récord de 6-6, solo un juego por delante de Leones del Caracas y Bravos de Margarita, equipos que presentan récord de 5-7. Por otro lado, Tigres de Aragua se encuentra en el sótano con 4-8, pero sigue con chances más que reales de avanzar.

(Meridiano)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.