El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves 18 de enero que “todos los responsables de la tentativa terrorista armada” que denunció han recibido “billete parejo” para “crear guarimbas y disturbios” en el país. 

“Están descubiertos, confesos y presos todos los responsables de otra tentativa terrorista armada, en este caso contra la brigada número 21 de San Cristóbal. Una persona que yo había nombrado comandante iba a tomar las riendas de ahí y había sido captado, comprado y se había vendido como mercenario”, dijo. 

Durante una jornada de trabajo con el Congreso de la Nueva Época, en el marco del debate de las 7T, el jefe de Estado sostuvo que el plan era el mismo: pronunciamiento, disturbios, e incorporación de grupos de los partidos políticos opositores.  

“Se ponen una máscara y dicen que son dirigentes sindicales, pero por debajo están recibiendo billete parejo, para preparar condiciones y crear disturbios o guarimba ante un hecho, la chispa que incendie la pradera. No nos busquen porque se arrepentirán por mil años”, reiteró. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.