El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, es el responsable de la paz en dicha entidad, y de no garantizarla entraría «en estado de sospecha».

Así lo aseveró durante una marcha contra el golpismo y la conspiración realizada este jueves 18 de enero en dicho estado.

«Es el primer responsable. Él no puede hacerse el loco con el tema de la violencia en el estado Barinas, no puede hacer como que no existe aquí. Que encierre a sus locos o vamos a creer que él está detrás de la violencia en Barinas», dijo. 

Recordemos que el pasado miércoles el Ministerio Público (MP) informó la detención de Víctor Venegas, quien estaría involucrado en las conspiraciones contra Venezuela, develadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado, el MP detalló que Venegas presuntamente «formaba parte de un grupo que pretendía convertir al estado Barinas en epicentro de acciones violentas».

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTokFacebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.