La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizará este martes 23 de enero en todos los estados del país en rechazo a los planes de violencia que pretendían poner en marcha la derecha en el país.

“Mañana 23 de enero tendremos marcha en todo el territorio nacional, incluyendo la Gran Caracas, Vamos a marchar desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por toda la avenida Francisco de Miranda hasta el centro de Caracas. Gran movilización para que no haya más traiciones al pueblo y en rechazo al golpismo y el terrorismo”, señaló el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido.

Este día se conmemoran 66 años de la victoria popular cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, ocasión en que las fuerzas revolucionarias marcharán en rechazo a la violencia y por la paz y tranquilidad de todas y todos los venezolanos, señaló.

Con la movilización de este 23 de enero se inicia la primera fase del despliegue que mantendrá a la Furia Bolivariana en las calles hasta el 4 de febrero, señaló el primer vicepresidente del PSUV.


(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsApp, X, Instagram, TikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.