El batazo de la noche, sin dudas que fue el de Maikel García, quien sacó todo su poder para darle la victoria a los Tiburones de La Guaira, mismo que se disfrutó a más no poder Ronald Acuña Jr. desde su casa, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Después del batazo y posterior celebración del «Barrendero», Acuña no pudo dejar de mostrar su euforia, y apoyó el perreo de su primo, quien fue expulsado inmediatamente por el principal del encuentro después de su celebración por el batazo.

Acuña, quien dejó en claro que es amigo de Silvino Bracho, afirmó apoyar la actitud de García, después de conectarle el batazo al lanzador derecho. «Perréalo, Silvino es mi hermano, pero estamos jugando. Así hay que perrear porque ellos perrean», dijo.

A pesar de estar muy contento con el desarrollo del compromiso, el de La Sabana afirmó sentir bastante afecto por Lara. «Yo amo a la gente de Lara», expresó Acuña, quien espera que ambos equipos sigan perreando. «Si Lara va a perrear, que perreen. Si La Guaira va a perrear que perreen».

(Meridiano)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsApp, X, InstagramTikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.