El partido político opositor El Cambio proclamó la candidatura del diputado Javier Bertucci para las elecciones presidenciales previstas para este 2024.

El anuncio fue realizado por dicha organización este lunes a través de un video difundido en su cuenta en la red social X en donde aparece Bertucci dando un discurso en medio de un acto político.

“Yo acepto la propuesta para ser candidato presidencial en este periodo 2024-2030, seré el candidato de los que no hablan, de los que no comen, de los niños que no van a la escuela, de las madres que luchan para darle un hogar a sus hijos, de los pensionados y jubilados que subsisten y sobreviven, de los educadores que hoy solamente reciben algo mísero que no les permite comer, de las enfermeras y doctores de nuestros hospitales que no cobran pero siguen asistiendo a sus hospitales”, expresó el dirigente en el material audiovisual.

Bertucci además aseguró que su partido “jamás se va a prestar para dividir el voto”, por lo que manifestó su disposición de abandonar su aspiración presidencial “si mañana hay un candidato de oposición que puede lograr los objetivos”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.