Este lunes 29 de enero el aspirante a la Presidencia de la República, Benjamín Rausseo, también conocido como “Er Conde del Guácharo”, inició la primera fase de sus actividades de campaña visitando algunas barriadas y mercados populares en el estado Táchira.

“Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, señaló el director del comando de campaña de Rausseo, Agustín Berrios.

Las actividades, cuya consigna central es “El Cambio que Une”, incluyeron además reuniones con dirigentes de base e intercambio de ideas con los habitantes de la referida entidad.

Rausseo, recordemos, es un actor de comedia y empresario venezolano quien, según ha indicado, no se identifica los polos tradicionales de la política venezolana. De acuerdo a lo señalado vía redes sociales, durante su campaña se movilizará a través de distintas comunidades del país para impulsar su candidatura presidencial.

“Quiero comprometerme a que trabajaré sin descanso, con todo el tiempo y la vida lo que me dé Dios, para lograr rescatar a nuestro país y hacerlo grande. La vida la voy a dedicar a recuperar la dignidad de ser un ciudadano venezolano, en Venezuela y el mundo”, destacó el empresario.

“Y con todas las fuerzas que me dé mi corazón y mi alma recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir nuestra patria”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.