El diputado opositor José Brito exigió este martes a la dirigente de derecha María Corina Machado dar un paso al lado y permitir “que el país pueda crear una real opción de cambio».

En declaraciones a los medios de comunicación, Brito afirmó que la esperanza de toda una nación “no nace ni muere con una persona”.

En este sentido, cuestionó que la extrema derecha quiera engañar y frustrar a la población, insistiendo en tener a Machado como candidata presidencial, cuando la realidad es que está inhabilitada.

“Ellos saben que están inhabilitados, puedes estar de acuerdo o no con eso, pero la verdad es la verdad, los hechos son los hechos, no sigan frustrando ni mintiendo”, precisó.

Asimismo, enfatizó que este sector extremista de la oposición está conformado por los mismos que aplaudieron el «interinato» de Juan Guaidó y han propiciado distintas acciones desestabilizadoras para derrocar al gobierno.

“No hay que perder más tiempo con ese sector de la oposición que tiene sueños húmedos con golpes de Estado. Son los mismos locos de siempre que se dan cabezazos con la misma pared. (…) Son los mismos que decían que había un presidente interino, y ¿dónde está Juan Guaidó? Jugando pádel en Miami”, agregó.

Finalmente, extendió un llamado a la oposición democrática a dejar las diferencias y presentar una candidatura única válida.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.