Tiburones de La Guaira de Venezuela se estrenó con triunfo ante Tigres de Licey de República Dominica 3-1 en la Serie del Caribe Miami 2024 que se disputa en el loanDepot park. 

Miguel Romero por Tiburones y Raúl Valdez por Tigres comenzaron dominando el encuentro. Sería en el tercer inning que la novena venezolana anotaría la primera. 

Sencillos de Ramón Flores y Leonardo Reginatto abrieron el inning, Ehire Adrianza se sacrificó y Alexi Amarista conectó otro hit que remolcó a Flores. 

En el sexto llegó la segunda para Venezuela. Wilson Ramos conectó a sencillo, llegó a segunda por boleto a Luis Torrens y anotó con sencillo impulsor de Ramón Flores. 

Dominicana pudo descifrar a Romero en el sexto, tres sencillos y un elevado de sacrificio de Robinson Cano, se combinaron para la primera carrera de Tigres. 

El cubano Yasiel Puig trajo la tercera para Tiburones con cuadrangular por la izquierda en el octavo inning. 

Miguel Romero lanzó cinco entradas y un tercio, en los que permitió tres hits, una carrera y ponchó a tres para quedarse con la victoria. 

El relevo continuó dominando a los bates de Licey, cinco brazos se combinaron para solo recibir tres inatrapables. Arnaldo Hernández se llevó el salvado al retirar por la vía rápida el noveno inning. 

La derrota recayó en Raúl Valdez, que permitió una carrera y cinco hits en cuatro entradas y un tercio. 

A la ofensiva por la novena de Venezuela destacaron Alexi Amarista bateando de 5-3, con una impulsada, Ramón Flores que se fue de 4-2 con impulsada y anotada; y Yasiel Puig que se fue de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada. 

Tiburones descansará este viernes y volverá a la acción el sábado en el primer juego de la jornada ante Curazao. 

(Líder) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.