El mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo “Ozzie” Guillén empleó su cuenta de la red social X para contar el desagradable incidente que vivió, junto con su familia, cuando ingresaba al LoanDepot Park de Miami, EEUU, antes de iniciar el encuentro entre la novena dominicana Tigres de Licey y los litoralenses, disputado la noche de este jueves 1 de febrero. 

«Una mierda que lo traten a uno como si me regalaron el pase para esta mierda. Los venezolanos somos buenos cuando somo [sic] esclavos de ellos. Se creen jefe del mundo. @Marlins jefe seguridad payaso», escribió el mánager venezolano ganador de una Serie Mundial. 

Guillén, quien dirigió a los Marlins de Miami en 2012 y no gozó del apoyo de la fanaticada por su declarada admiración hacia el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, expresó en otro mensaje las razones por las que no quería asistir a Miami, sede de la Serie del Caribe 2024. 

«Cuando te tratan como a tu basura. Por qué no quería venir a esta mierda. Seguridad de los Marlins, tienes que cagarme. MLB durante 40 putos años, primer manager latino de la serie mundial, mi culo. Primer día del evento gritándole a mi esposa, a mi familia, a mí y a mis entrenadores», plasmó en otro escrito en idioma inglés.

El hijo de Ozzie, Oswaldo Guillén Jr. explicó a la prensa que la rabia de su padre se produjo, luego de que un miembro de la seguridad delloan Depot Park tocó a su madre, Ibis Cárdenas, cuando la delegación venezolana ingresaba a la instalación.

“El jefe de seguridad de los Marlins tocó a mi mamá y a Ozzie y a (coach de pitcheo) Carlos Zambrano no les gustó”, dijo Guillén hijo, quien es un asistente del gerente general en la novena venezolana. “Ya Ozzie venía enojado por tener que jugar aquí en Miami. Estamos solicitando disculpas al comité organizador para Ibis, la familia Guillén y la selección de Venezuela”, contó Guillén Junior.

En ese encuentro, los Tiburones vencieron 3-1 a los Tigres de Licey. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.