El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes 2 de febrero que los tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los dos fiscales del Ministerio Público implicados en el doble homicidio de Tirone González, conocido como Canserbero, y del bajista Carlos Molnar, quedaron con orden de aprehensión y alerta roja de Interpol.

Los cinco implicados son los funcionarios policiales Yonel Alejandro Toro Noguera, Arquelis Enrique Blanco Campos (comisión de servicio) y Vicson Jesús Medina (se encuentra en EEUU). Además de los exfiscales del Ministerio Público, Tulio Enrique Mendoza y Yoli Abelina Torres.

«Este caso nos deja muchas enseñanzas. Una escuela de vida, justicia y de defensa de los derechos humanos, del combate a la muerte, la mentira y la oscuridad», afirmó Saab en rueda de prensa.

Este jueves 1 de febrero, el tribunal designado para el caso “Canserbero” impuso una condena de 25 años de prisión a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica por el homicidio del rapero venezolano, considerado el mejor en idioma español por la revista Rolling Stone. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.