El presidente Nicolás Maduro escribió en su cuenta de la red social X un mensaje para recordar los 32 años del 4 de febrero, la rebelión cívico-militar que dividió la historia política del país y, que actualmente se conoce como el Día de la Dignidad Nacional. 

“En nuestros corazones se mantiene vivo el 4F de 1992, es la fecha del rescate de la dignidad y la esperanza del pueblo venezolano… Cambió por completo el rumbo político de la Patria…”, escribió el Jefe de Estado. 

Maduro dedicó unas palabras al Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y de esta fecha histórica. “El “Por ahora” de nuestro líder invicto, el Comandante Chávez, se sembró en la conciencia y el alma de las venezolanas y los venezolanos, fue luz infinita, trazando el camino para la construcción de la democracia participativa y protagónica… 4F Bendito”, afirmó en su mensaje el Primer Mandatario nacional. 

Este 4 de febrero, la Gran Caravana de la «Furia Bolivariana», que partió este sábado desde distintos puntos del territorio nacional, se concentrará en Caracas y será recibida por el presidente Maduro. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.