En su más reciente entrega de «Tubazos», el periodista venezolano Eligio Rojas comentó que según una carta pública del 22 de enero, dirigida al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la empresa petrolera ICM Proyectos 2001 denunció por hostigamiento a la Fiscalía 94, a cargo de los jueces Alice Hernández y Renny Amundaraín.

La Fiscalía tiene en su poder los chats que confirmaron la trama entre Amundaraín y el exaccionista de la empresa, Jesús Pérez, señalado como socio de Carlos Vecchio, quien se presentaba en Estados Unidos (EEUU) como pseudo embajador de Venezuela designado por el prófugo de la justicia Juan Guaidó en el marco del “interinato” que decía presidir.

El 24 de enero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la detención de Amundaraín por haber recibido “dinero mal habido” para ofrecer beneficios procesales a familiares de la banda Tren de Aragua. En ese sentido, fue imputado por retraso u omisión intencional de funciones, obstrucción a la administración de justicia y asociación para delinquir.

Para conocer más detalles de la nueva emisión de «Tubazos» haga clic en el video adjunto.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.