La noche de este viernes 9 de febrero el exgrandeliga venezolano Oswaldo Guillén celebró junto a los jugadores de Tiburones de La Guaira el primer título de Serie del Caribe que obtiene dicho equipo.

“Con mente ganadora, ustedes hicieron el trabajo. ¡De bolas que sí! Gracias a ustedes se logró todo lo que se ha logrado. Especialmente a los peloteros que vinieron de otros equipos les vamos a dar las gracias de corazón, porque parecía que hubiesen estado jugando con nosotros todo el año”, destacó el coach de los salados tras camerinos.

“A todos ustedes que vinieron a reforzarnos, vamos a darles un aplauso”, agregó.

“Le voy a dar a todos las gracias y les deseo lo mejor, donde estén, donde vayan, sigan echándole bolas. Ahora sigamos pa’ Venezuela con la cabeza en alto. Señores, los felicito. Gracias a ustedes se logró lo que queríamos lograr”, concluyó el mánager.

Guillén, cabe destacar, es el primer coach criollo en conseguir el trofeo de la Serie Mundial, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y de la Serie del Caribe. Solo le faltaría coronarse como campeón de Clásico Mundial.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.