Un concierto impecable ofreció la noche de este lunes 12 de febrero, el astro mexicano Luis Miguel en las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Unas 40 mil almas asistieron a uno de los mejores espectáculos que se hayan dado en el país en las últimas décadas. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales, donde compartieron fotos y videos de la presentación del “Sol de México” en tierras venezolanas.

Durante una hora y 40 minutos, el intérprete de “La incondicional” se paseó por lo mejor de su repertorio, acompañado de un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Los asistentes también destacaron la estupenda labor realizada por el grupo de músicos y coros que acompaña al artista.

Un Monumental abarrotado le demostró a Luismi cuánto se le quiere en Venezuela y dejó en evidencia la calidad de shows que se están realizando en el país, con talento técnico venezolano.

El evento musical, por cierto, estuvo organizado por Invershow, junto a Grupo Tuandamio, quienes desde el jueves 25 de enero iniciaron un despliegue técnico sin precedentes para este gran espectáculo.

Para este show en Caracas, por primera vez el equipo técnico de Luis Miguel eligió trabajar con equipos exclusivamente locales, debido a que el equipamiento que dispone Venezuela superó las expectativas del propio artista.

El público, en este sentido, pudo disfrutar de todo el esplendor de la escenografía que acompaña al Luis Miguel Tour 2024. El espectáculo contó con un sistema tecnológico de alta gama, incluyendo una estación meteorológica portátil capaz de anticipar cualquier posible inclemencia climática.

Además, el espectáculo contó con un equipo de iluminación de última generación con fuentes exclusivamente LED y luces robóticas.

En materia de seguridad, el show contó con un despliegue de más de 1.700 funcionarios policiales, que garantizaron el resguardo y protección de los fanáticos.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.