Este miércoles 21 de febrero el canal oficial de la Major League Baseball (MLB) anunció que el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. ha sido considerado como el jugador número 1 entre los mejores 100 peloteros que participarán en la venidera temporada 2024.

Acuña, de los Atlanta Braves, ya había sido elegido como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en el año 2023.

El pelotero, cabe destacar, lideró la MLB con 217 imparables, 73 bases robadas y 149 carreras anotadas. Igualmente, el jugador se convirtió en el primero en la historia en conectar 40 o más cuadrangulares y registrar 70 o más bases robadas.

Acompañando a Acuña en el top 10 de los mejores peloteros para 2024 se encuentran Mookie Betts, Aaron Judge, Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Corey Seager, Juan Soto, Yordan Álvarez, Gerrit Cole y Julio Rodríguez.

Entre los 100 mejores peloteros de las Grandes Ligas, por cierto, destacan los latinos José Ramírez de los Clevelad Guardians (14), José Altuve de los Houston Astros (22), Manny Machado y Fernando Tatis Jr. de los San Diego Padres (24 y 26, respectivamente), Randy Arozarena de los Tampa Bay Rays (40) y Luis Arráez de los Miami Marlins (43).

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.