El campocorto venezolano, de 17 años, José Perdomo, podría convertirse este 15 de enero en el prospecto mejor pagado de la Major League Baseball (MLB) al firmar un contrato de 5,7 millones de dólares con los Bravos de Atlanta. 

Según fuentes extraoficiales, todo está listo para que este lunes, cuando abra oficialmente el proceso de reclutamiento internacional de las Grandes Ligas, el criollo entre a la Gran Carpa por la puerta grande.

Con esta firma, Perdomo relegaría a un segundo plano a su compatriota Ethan Salas, quien en 2023 firmó un jugoso contrato de 5,6 millones con los Padres de San Diego. 

Además de ese contrato millonario, Perdomo recibirá de los Bravos el cubrimiento total de la carrera universitaria que desee estudiar en Estados Unidos. 

De acuerdo a los expertos, Perdomo posee lo que llaman las “cinco herramientas” de un buen pelotero. Es bateador derecho, defiende el short con buenas manos y potente brazo, además de exhibir habilidades ofensivas de élite y mostrar un claro poder.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramFacebookThreads y Telegram.

11 años de información y formación política.