El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes 23 de febrero la “ayuda de Colombia para descubrir a los conspiradores que buscan dañar” a Venezuela. 

“Desde Colombia nos siguen ayudando para descubrir a los conspiradores allá, y seguir acabando la conspiración de la CIA y DEA. Pueblo de Colombia, gracias por su ayuda para seguir descubriendo mercenarios, desertores, traidores que la CIA y la DEA preparan para hacerle daño a Venezuela”, dijo. 

Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno en Caracas, el jefe de Estado recordó el triunfo de la Revolución Bolivariana en la llamada Batalla de “Los Puentes”, ocurrida en 2019 en la frontera colombo-venezolana, cuando la ultraderecha liderada por personajes como Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado, pretendieron invadir Venezuela con el apoyo de Estados Unidos, Colombia y demás cómplices en la región para llenar de sangre y caos el país. 

“Hoy es 23 de febrero, hoy exactamente se cumplen 5 años de la batalla que dio Venezuela por su soberanía, por su derecho a la paz. Se llamó la Batalla de Los Puentes, pero fue la batalla de los puentes, de las calles, de las avenidas, de los campos, de los pueblos, de los barrios, de las ciudades (…) Fue la batalla que dimos todos y ganamos, y porque ganamos estamos en esta senda de lucha y de victoria permanente”, aseguró. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.