El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos tiene como candidato a las elecciones presidenciales en Venezuela al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Así lo dio a conocer el dirigente revolucionario este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, donde citó como fuente a sus informantes.

“Lo que se viene es una guerra a cuchillo. El embajador de EEUU Francisco Palma de Coco (Palmieri) tiene su candidato presidencial que es Manuel Rosales, alias el filósofo del Zulia, sin embargo, María Corina intentará imponer un candidato de ella y hacer campaña como si ella va a ser la vicepresidenta de Venezuela”, leyó Cabelló.

En este sentido, comentó que dentro de la lista de posibles sustitutos que maneja Machado se encuentra Jesús María Casal; Roberto Abdul, presidente de Súmate; Magallí Meda y Teresa Albanes.

Asimismo, según el informante, a Machado le sugirieron designar a Gerardo Blyde como su sustituto, pero para ella “Blyde es ficha de Manuel Rosales y ellos son alacranes”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.