El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció este jueves 14 de marzo avances de la investigación relacionada con la presunta extorsión de 500.000 dólares hecha a través de la publicación de 70 post difamatorios realizada por la “red social” VDigital24, cuyas propietarias serían la actriz Marian Valero y Andrea García.

A través de su cuenta en X, el titular del Ministerio Público (MP) compartió un audio en el que se escucha a Andrea García contactar a su víctima para realizar la negociación de la extorsión por $500.000, luego la baja a $160.000 y culmina la misma en $60.000.

Para justificar esta transacción, refiere Saab, el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por $60.000, siendo esta cuenta extorsiva de Marian Valero.

Marian Valero confirma igualmente en la red social Instagram que es socia con un 25% de las acciones del portal http://vdigital24.com con los ciudadanos Maybelitza del Valle Bello Reyes y Amilcar Bello Reyes, radicados en Perú”, acotó el fiscal.

Saab sostuvo que durante la investigación se han verificado mensajes extorsivos a través de correos electrónicos en los que suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

Incluso subrayó que durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria en la que se evidencia que canceló sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.