Maybelitza del Valle Bello Reyes, propietaria del medio digital VDigital24, se pronunció luego de haber sido acusada por la actriz venezolana Marian Valero de supuestamente suministrar sus datos bancarios para que depositaran altas sumas de dinero.

«Esta situación me ha traído daños y perjuicios económicos y psicológicos, lo que Marian ha dicho es complemente falso», expresó Reyes, a través de las plataformas digitales y en compañía de su asesor legal.

Bello Reyes también afirmó Valero, quien en su momento formó parte de las filas del medio como socia, «se vale de su fama en el país para levantar injurias y calumnias».

Agrégó, en ese sentido, que la actriz no dañará su reputación, ni la de su hermano, ya que juntos sacaron adelante al medio VDigital24. 

De acuerdo con la investigación desarrollada por el Ministerio Público (MP), Valero tiene el 25% de las acciones de la página VDigital24, desde donde se habrían realizado 70 publicaciones difamatorias exigiendo el pago de 500 mil dólares a cambio de borrar información calificada como calumnia. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.