La excandidata a las primarias de la oposición Gloria Pinho sostuvo este jueves que el «hasta el final» de la militante ultraderechista María Corina Machado se terminará este 25 de marzo, fecha en la que culmina el proceso de postulación de candidatos de cara a las presidenciales del 28 de julio.

«Ese día Machado va a tener que decirle a Venezuela en qué consistía ese ‘hasta el final’ (…) aquí no se trata de decir ‘yo soy la persona que va a salvar’ al país, sino de utilizar la lógica, corazón y mente porque tenemos que ser racionales y pensantes», dijo a través de un video publicado en su cuenta en X.

Señaló, además, que la oposición debe buscar «un solo líder» que la represente, pero «sobre todo que no guarde ningún tipo de relación o vinculación con hechos de corrupción».

También dijo que son los venezolanos quienes deben resolver los problemas políticos en el país «con inteligencia y no entregando la patria».

Machado, recordemos, está inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años, pero insiste en ser candidata en los referidos comicios.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.