Este 18 de marzo, día en el cual los zulianos conmemoran la memoria mensual de la Chinita, tuvo lugar la visita e inauguración presidencial del Parque Monumental Ana María Campos; obra anuncia por Nicolás Maduro en julio del año pasado y ya 6 meses después culminada y entregada al pueblo marabino.

En el marco de esta visita el Primer Mandatario hizo el anuncio público de recuperar la obra del Padre Ocando para quien pidió un fuerte aplauso a la asamblea presente.

El Padre Richard Colmenares, actual Director General del Instituto, le manifestó al presidente Maduro, en medio de su programa Con Maduro+, que el próximo año 2025, el Instituto cumplirá 50 años de fundado; y la mejor forma de celebrar esta fecha es recuperando las obras que conforman el proyecto educativo Niños Cantores del Zulia, a saber: su Teatro, su Gimnasio cubierto y su Museo Ciudad de Dios.

Nicolás Maduro pidió a la Misión Venezuela Bella activarse de inmediato para la recuperación de estas obras culturas y educativas que serán de gran alegría para el pueblo marabino y zuliano.

(Nota de prensa)