El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este jueves 21 de marzo que la Misión de Derechos Humanos de la ONU recibió 5 millones de dólares para levantar un informe “sin ninguna credibilidad” sobre Venezuela y sus instituciones. 

«Es una misión pagada (…) donde le dieron 5 millones de dólares para hacer el informe que están haciendo, propiciados en sus momentos por otros factores, por el grupo ya disuelto de Lima, no tienen ninguna credibilidad», afirmó el fiscal general durante una entrevista televisiva realizada por el comunicador Francisco “Kiko” Bautista. 

En este sentido, Saab cuestionó que dicha oficina no se haya pronunciado – de manera firme y contundente- contra el genocidio practicado por Israel contra el pueblo palestino. 

«Destrucción total de catedrales, de hospitales, de escuela, de mezquitas, de lugares de recreación, totalmente ya disuelta Gaza como ciudad. Ni siquiera en Alemania, Hitler hizo eso con una ciudad (…) un genocidio en tiempo real, un holocausto en tiempo real», aseveró Saab.

Asimismo, afirmó que organismo como la ONU y la Corte Penal Internacional (CPI) han dejado ver su parcialidad para actuar en contra de Venezuela, pero ocultan lo que sucede en Gaza.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.