ameliach-cua.jpg

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, reconocerá labor de profesionales de la comunicación, en el marco del día Del periodista celebrado el pasado 27 de junio y entregará el Premio Estadal de Periodismo el próximo viernes 31 de julio de 2015.

 

En ese sentido y de acuerdo con la decisión del jurado designado con carácter ad hoc, de la II Edición del Premio Estadal de Periodismo que otorga el Gobierno Bolivariano de Carabobo, los ganadores del galardón para este año 2015 son los siguientes:

 

El premio mención Periodismo Impreso será para, Yelitze Santana, corresponsal del diario Ultimas Noticias seccional Carabobo; como el Reportero Gráfico más destacado resultó Arístides Córdova, por su labor en el diario Ciudad Valencia y en Periodismo Radial, Thamara Alcalá, por su programa “Con la Derecha y con La Izquierda”, transmitido por Unión Radio.

 

En el mismo orden, el Premio Periodismo Televisivo le será otorgado al carabobeño, Ali Mendoza, de TeleAragua y el de Periodismo Institucional a Hilda Caraballo, de Fundadeporte. La mención Periodismo Deportivo será otorgado a, Carlos Heredia, del diario Notitarde.

 

Por otra parte, como Corresponsal será galardonada la periodista, Ana Mejías de Venezolana de Televisión (VTV) y la mención Medio Alternativo se entregará a Marisol Pozzolini, de ACA es La Noticia.

 

Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, premiará a comunicadores sociales de la Secretaría de Comunicación e Información, como estímulo al esfuerzo en el desempeño de sus labores.

 

La periodista, Mónica Fonseca, recibirá el Premio mención interna de Periodismo; Jasher Otoniel Hurtado, será galardonado con la mención interna Reportero Gráfico y  la mención interna Camarógrafo será para, Jesús Salas.

 

Igualmente se entregará reconocimiento a, LaIguana.TV y Radio América 890 AM, por la destacada labor desempeñada, quedando demostrado así, su compromiso con el pueblo carabobeño y habrá un reconocimiento Especial para Eulymar Vargas, del portal Noticias 24 Carabobo.

 

El jurado estuvo integrado por el secretario de Educación y Deporte, Alí Campos, la secretaria de Cultura, Emir Giménez y la de Comunicación e Información, Norys Valero; por la Gobernación Bolivariana de Carabobo y por la Universidad Arturo Michelena, la profesora Cristina Ibarra.

 

Asimismo, conformaron este jurado, los comunicadores sociales, Isis Tiberio (Universidad Bolivariana de Venezuela), Rowan Jiménez (emisora alternativa Ondas de Palma Sola) y Luis Guillén, vocero del poder popular en Carabobo.

 

(Nota de Prensa)