La marca de ron venezolano Cacique fue adquirida por la empresa franco-española Martiniquaise Bardinet, tras negociaciones realizadas con el grupo británico Diageo.
En este sentido, el presidente de la compañía, Jean-Paul Bouyat, expresó su satisfacción por la compra de Ron Cacique, al tiempo que indicó que este logro les permite la expansión de su presencia en el negocio del licor.
“Esta adquisición subraya nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad, al tiempo que expandimos nuestra presencia en el segmento de rones”, afirmó Bouyat.
Cacique era una marca perteneciente al grupo británico Diageo, quien habría adquirido el producto de manos de su dueño original, la multinacional Seagram, que creó esta bebida en el año 1959 en el estado Lara de la mano de Destilerías Unidas (DUSA).
Martiniquaise Bardinet es una empresa con mucha presencia en el continente europeo, por lo que la compra de Cacique se suma a otras marcas que posee la sucursal en España, como lo son Negrita, Pujol y Saint James.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.