#LoÚltimo
MIRE LOS MAZAZOS DE DIOSDADO: RAMO VERDE, MOVIDA DE MATA EN SAN CRISTÓBAL Y OTROS BETAS (+VIDEO)
Noviembre 20, 2014
La Iguana Google Plus

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que ante la derrota de Gaby Arellano en las recientes elecciones estudiantiles, se tiene previsto que planee una huelga de hambre en la Universidad de Los Andes (ULA) de Mérida

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este miércoles que estudiantes de Táchira y Mérida pertenecientes a M13 y JAVU están programando acciones violentas de calle en estos estados, además del Distrito Capital, dirigidos por Gaby Arrellano.

 

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que con motivo a las festividades por el Día del Estudiante Universitario, Juan Requesens convocó a grupos estudiantiles universitarios de la Católica Santa Rosa, Simón Bolívar, Monteávila, Católica Andrés Bello y la Universidad Central de Venezuela a concentrarse en esta última casa de estudio.

 

Ante ello, explicó que la rectora Cecilia García Arocha “está ejerciendo presión en las distintas facultades para que los estudiantes se concentren en la Plaza del Rectorado de la UCV para que marchen hacia el Ministerio de Educación Universitaria en el centro de Caracas”, detalló.

 

A continuación los “mazazos” mencionados durante el programa:

 

1.- Ante la derrota de Gaby Arellano en las recientes elecciones estudiantiles, se tiene previsto que planee una huelga de hambre en la Universidad de Los Andes (ULA) de Mérida.

2.-Eduardo Delgado, activista del partido Voluntad Popular (VP), está “calentando las orejas” a estudiantes de diversos liceos de San Cristóbal así como al gremio del transporte público y combustible.

3.- Alertan a los Cuerpos de Seguridad e Inteligencia ante la marcha convocada para el 23 de noviembre denominada el “Millón de Máscaras”, la cual tendrá dos puntos de concentración: en la Plaza Brión de Chacaito y un Centro Comercial ubicado en Los Dos Caminos.

4.- El secretario nacional de Acción Democrática (AD) envió una circular a toda la militancia en la que se ordena no asistir a ningún acto político que convoque Antonio Ledezma, Lilia Tintori o María Machado.

5.- En los próximos días vendrá una “movida de mata” en la alcaldía de San Cristóbal, orden dada desde Ramo Verde, en la que estarían involucrados personal contratado por Lester Toledo, funcionarios de libre remoción y directores de línea del ayuntamiento.

6.- El sábado 15 de noviembre se reunió un cogollo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en El Paraíso. Gladys Catillo y un grupo de Voluntad Popular solicitaron el apoyo para la liberación de Leopoldo López y la realización de las primarias.

7.- En la Alcaldía de El Hatillo están impulsando las llamadas Brigadas Comunitarias, para hacer los censos de los Consejos Comunales y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del municipio; visitar casa por casa para conocer las tendencias políticas y conocer las necesidades de línea blanca y marrón.

“Con estas brigadas el alcalde David Smolansky busca ir penetrando progresivamente los barrios, zona populares y rurales del municipio El Hatillo del estado Miranda, lo que servirá como plan piloto para otras regiones”, dijo.

8.- Un patriota cooperante informa que realizan llamadas telefónicas a funcionarios del Gobierno Bolivariano desde la Embajada de los Estados Unidos, donde les ofrecen dólares y visas.

9.- El 17 de noviembre en Florida se realizó una conferencia sobre las dictaduras del siglo XXI, amenazas latinoamericanas, en las que participaron el prófugo de la Justicia Carlos Vecchio, Antonio Armas, Antonio María Delgado, Carla Angola, entre otros.

 

(CO)

 

CABELLOO-C.jpg