PIQUE-C.jpg

“Yo quiero que el Real Madrid pierda siempre” así de tajante y claro se pronunció el futbolista Gerard Piqué en una rueda de prensa este jueves donde afirmó que no se arrepiente de lo que ha dicho y que si es posible lo volvería a decir.

 

«No me arrepiento para nada, lo volvería a hacer una y mil veces, yo soy así. El año pasado en semifinales de Champions dije que quería una final Barça-Madrid, pero en casa, cuando estaba viendo el Madrid-Juve iba con una camiseta de Buffon, viendo el partido, soy así, yo quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad deportiva que ha pasado toda la vida en España. Entonces no me van a cambiar, no esperen que cambie, que pida perdón, no lo voy a hacer”, dijo el deportista.

 

Piqué ha sido objeto de fuertes abucheos en los últimos compromisos de la selección nacional de España, sin embargo aclaró que sus declaraciones contra el Real Madrid no tienen que ver con un asunto Cataluña y España. Es conocido que Piqué apoya la independencia de Cataluña.

 

“Creo que no es por la relación entre Cataluña y España. He demostrado que mi compromiso con la Selección ha sido máximo. Y sobre la rivalidad con el Madrid, no cambiaré. El que me acepte, bien; quien no, me tendrá que aguantar hasta que me retire”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)