papaleo1109152.jpg

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, quien tenía prohibida la entrada a las sesiones del juicio por grabar sin autorización en su momento, se pronunció sobre la sentencia que la noche del jueves se conoció.

 

“Pienso que es una sentencia injusta. Como padre me duele muchísimo y estoy pensando en la inocencia de Leo”. También comentó al Nacional Web, que “espero que dios me recompense y la vea a ella sufrir como yo sufro por el destino de mi hijo”. Pidió igualmente tener muchos años de vida para conocer “el destino final de esa jueza y de sus jefes”.

 

Aseguró haber conversado con Lilian Tintori y su esposa, Antonieta de López, y “el mensaje que me dieron fue que tengo que estar orgulloso de mi hijo, y lo estoy. Orgulloso de mi familia y de los venezolanos honestos que actúan correctamente por este país”, finalizó el padre de Leopoldo López.

 

Por su parte, el Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, también expresó su posición ante la sentencia a través de su cuenta en Twitter: “Nuestra lucha no ha sido en vano. Seguiremos exigiendo que el resto de autores materiales e intelectuales de la violencia sean sancionados”.

 

(LaIguana.TV)