maria-corina-sonrie-c.jpg

Este miércoles, en su programa «Con el mazo dando», transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acotó que a la dirigente ultraderechista, María Corina Machado, se fue molesta de la fracasada actividad que realizó la oposición el sábado 19 de septiembre, porque no la dejaron hablar en la tarima.

 

«A pesar de presentarse  sin previo aviso y sin cita, María Violencia quien estaba profundamente molesta, porque no la dejaron hablar en la tarima de la calle Élice, fue atendida por una doctora espiritual», indicó.

 

“María Violencia te negaron hablar en la tarima por un pase de factura de Henry Ramos Allup y Alias el Chuo, fue por lo que hiciste en Barquisimeto cuando le levantaste la mano a Gómez Sigala”, le dijo la «doctora».

 

Entre los consejos, la Doctora Espiritual le recordó: “No busques más apoyo de Freddy Guevara, ya sabes que se hizo de la vista gorda y te sacó el cuerpo y por último le dijo; acuérdate de cambiar tu temperamento, no te montes más en moto y no pelees tanto con la Charca si sueñas en ser la primera presidenta de Venezuela, que te sirva de experiencia que esa no es la salida”.

 

(ConelMazoDando/LaIguana.TV)

 

violencia5-750x400.jpg