A su llegada a la ciudad de Nueva York, a fin de participar en la 70° Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supo abrir un punto de fuga entre el protocolo, en la reunión previa con periodistas internacionales, quienes le esperaban ansiosos para obtener además un selfie con el Primer Mandatario.

 

Entre las fotografías más curiosas, que alimentan la anécdota, se encuentra la que se tomara con un periodista dominicano. Durante la pose, el Mandatario venezolano le preguntó si bailaba merengue y cómo lo hacía: “¿con un solo pie o con los dos?”, “Con los dos, marcando”, contestó entre risas el periodista.

 

Más adelante, entre otra de las esmeradas en fotografiarse con el jefe Estado, se encontraba una periodista de CNN, quien no perdió la oportunidad de fotografiarse con Nicolás Maduro.

 

“Presidente, encantada. De CNN, Patricia. Me permite una foto”, le dijo la joven periodista, abrazándose de inmediato al Presidente bolivariano.

 

(LaIguana.TV)

 

cnn2509151.jpg