Una campaña negativa dirigida por medios de comunicación social al servicio del Gobierno estadounidense y de agencias internacionales con tendencia nazi, busca afectar a los migrantes venezolanos en el exterior, y empañar las venideras elecciones presidenciales en Venezuela, así lo denunció este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado, alertó durante el programa Con Maduro + en su edición N.º 36, que esta campaña pretende “manchar la noble migración venezolana” que se fue del país ante la imposición de las más de 930 medidas coercitivas unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

Explicó que esta campaña está dirigida por CNN en español, la Agencia AssociatedPress (AP), y la agencia alemana Deutsche Welle (DW). “Tienen una campaña diciendo que todos los crímenes del mundo hoy, los comenten venezolanos. Una campaña para manchar a Venezuela. Alerta con esa campaña forma parte de la campaña porque es año electoral, año presidencial es para manchar a Venezuela y al final, tratar de mancharme”, recalcó.

Detalló que producto de esa campaña, los jóvenes venezolanos radicado en países como Chile, Ecuador, Perú y Colombia, están regresando al territorio nacional. “Bienvenidos, vénganse a Venezuela. Esta es su tierra, esta es su patria”.

(Nota de prensa)