A propósito de las continuas publicaciones de medios de comunicación como The New York Times, El País y Associated Press, que insisten en «exigir» elecciones «libres y justas» en Venezuela, sobre todo, tras el anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de que el 28 de julio serán las presidenciales, el filósofo y comunicador político Miguel Ángel Pérez Pirela hizo referencia en Desde Donde Sea a la repuesta de diversos actores políticos venezolanos al respecto.

Se refirió, además, a que tales medios insisten en negar la realidad y pretenden ocultar que todos los sectores del país participaron en la Jornada de Diálogo Nacional.

En ese sentido, hizo mención a la nota publicada en LaIguana.TV que lleva como título: «El mensaje de Jorge Rodríguez a The New York Times, El País y Associated Press».

En ella, el mensaje del presidente de la Asamblea Nacional (AN) a dichos medios internacionales, se centra en destacar que solo reconocen una sola y mínima parte del panorama político venezolano, y no en el reconocimiento «de la verdad, de lo que pasa».  

«Pareciera que hay una especie de reconocimiento de una sola y pequeñísima parte del panorama político venezolano y no es así. Hoy se acaba de demostrar que el país es otro, con relación a lo que muestra The New York Times, El País y Associated Press», refirió Rodríguez. 

«Nos les arriendo la ganancia si siguen con las mentiras. Lo lógico es que se refleje la verdad y la verdad fue lo que pasó aquí. Tienen dos opciones: siguen con su mentira, su racismo y creyendo que el único sector político que existe en Venezuela, es el de los blanquitos y el de los apellidos porque se parecen a ellos; o enfrentarse cara a cara con la realidad de que aquí está el 85% de los votos de Venezuela, el 97% de los partidos de Venezuela y todos los sectores de la vida nacional», subrayó Rodríguez.

En su análisis, Pérez Pirela agregó que tales medios también han revivido una campaña, que se había calmado, contra los venezolanos que están afuera y los que están dentro del país.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.