feria2909152.jpg

El próximo sábado 3 de octubre se estará celebrando en los espacios del Parque Los Caobos de Caracas una edición de la Feria Conuquera Agroecológica donde se estarán ofreciendo verduras, frutas, hortalizas y otros productos orgánicos libres de agro tóxicos y a precios justos sin intermediarios.

 

La feria abrirá sus puertas a partir de las 8:30 am y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, ofreciendo además de productos agroalimentarios, una particular oferta gastronómica. 

 

Los asistentes podrán disfrutar además de una exposición fotográfica, un punto de información sobre la Ley de Semillas y Trueque de semillas, consultoría sobre Lactancia Materna, almacenamiento de leche materna y alimentación infantil.

 

Además se celebrará un foro sobre Experiencias de Organización Popular para el Intercambio y Distribución Alternativa de Alimentos.

 

Así como talleres con productores de la feria conuquera para el reconocimiento de plantas medicinales, elaboración de jabones artesanales, y elaboración de desodorantes. Todo con motivo del primer aniversario de esta fiesta conuquera.

 

(LaIguana.TV)