precios.jpg

Este sábado 31 de octubre el superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer, anunció que la empresa socialista Lácteos Los Andes ya comenzó a poner en práctica la fijación y marcaje del Precio Máximo de Venta al Público (Pmvp) en todos y cada uno de sus productos. Esta información fue dada a conocer por el funcionario durante una inspección efectuada a las instalaciones de la referida procesadora Estatal.

 

«Lácteos Los Andes, una empresa bajo el control obrero, ha comenzado a cumplir de inmediato con la providencia 070-2015, es decir, el nuevo esquema de fijación y marcaje de precios», indicó Ferrer en declaración a los medios públicos.

 

Recordemos que el Pmvp es un mecanismo ideado por el Ejecutivo Nacional con el objetivo de proteger la calidad de vida y la seguridad económica de las venezolanas y de los venezolanos.

 

Ferrer, en este sentido, aseguró que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha iniciado su despliegue por todo el país, a través de diversas jornadas de fiscalización, con el fin de constatar que las empresas privadas y públicas estén cumpliendo con esta nueva normativa.

 

(LaIguana.TV)