fbpx
#LoÚltimo
Madrugonazo en Mercado Mayorista de Coche: vea lo que encontraron acaparado (+fotos)
Noviembre 5, 2015
La Iguana Google Plus

fiscal-cuadro.jpg

El Gobierno Bolivariano representado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza efectúa este jueves una inspección a las instalaciones del Mercado Mayorista de Coche.

 

“Estamos haciendo profundas y rigurosas fiscalizaciones e inspecciones en varios mercados mayoristas en el país. Hoy estamos en el Mercado Mayorista en Coche, que ha sido tomado desde las tres de la madrugada aproximadamente”, informó el Vicepresidente.

 

Explicó además que están desplegados 140 equipos de inspectores conformados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) inspectores, supervisando cada uno de los locales donde comercializan alimentos.

 

“Con mucho respeto estamos yendo local por local, espacio por espacio, y estamos esperando que los dueños de los establecimientos se incorporen para interactuar con cada uno de ellos y detectar las irregularidades correspondientes o avalar lo que se esté haciendo, en buenos términos, respetando la Ley de Precios Justos”, señaló.

 

Arreaza reveló que fueron halladas unas toneladas de azúcar que fueron empaquetadas el pasado 04 de agosto de este año. Se trata de un producto de alta rotación que no estaba siendo ofrecida a los consumidores “y el azúcar que se estaba vendiendo no corresponde con los precios regulados, así como también el café que está aquí presente”, dijo.

 

También se refirió a las inspecciones que se desarrollan en el Mercado de Quinta Crespo “tienen allí varios días y se pudieron decomisar, para venderle al pueblo, 110 toneladas de productos que no tenían factura. Iban a hacer colocadas en el mercado informal (el bachaqueo)”.

 

(LaIguana.TV)

1.jpg

3.jpg

4.jpg

517fe-400x215.jpg