El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega la tarde de este sábado más de 4 mil vehículos para taxis en Caracas, Miranda y Vargas, en el marco de la Misión Transporte.

 

“Entregaré 4 mil 600 nuevos taxis en el plan nacional de la Misión Transporte”, para ir actualizando todo el sistema de este servicio en el país, dijo el jefe de Estado durante un acto desde el Poliedro de Caracas.

 

“Todos estos taxis forman parte del convenio China – Venezuela”, informó el presidente Maduro.

 

Al mismo tiempo, anunció que una vez culminen la primera fase de entrega de 20 mil vehículos para taxis en marco de este convenio, las empresas ensambladoras del país continuaran con la producción de este medio de transporte.

 

Asimismo, apuntó que paulatina y progresivamente con el plan de taxis irán “renovando y modernizando toda la flota que le presta servicio a nuestro pueblo en todo el país”.

 

Al respecto, indicó que a mediados del mes de noviembre entregarán un lote de “unos 4 mil taxis más y así vamos cumpliendo la meta del año 2015”.

 

Maduro reafirmó que “con petróleo a 30, con petróleo a 40 aquí nada se ha parado ni se va a parar”.

 

En el evento se encuentran la primera combatiente Cilia Flores; el encargado de la Misión Transporte, Haiman El Troudi; el protector de Miranda, Elías Jaua Milano; el gobernador del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte; El ministro para Transporte y Obras Públicas, José Luis Bernardo, la vicepresidenta para la Soberanía Territorial, Isis Ochoa; entre otros funcionarios.

 

(CO)

 

4600cuadro.jpg