#LoÚltimo
Tuit de Leopoldo López devela sus verdaderas intenciones: Ahora habla de cambiar Constitución (+ojo)
Noviembre 10, 2015
La Iguana Google Plus

bombillo-C.jpg

El dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, mediante un mensaje publicado este lunes 9 de noviembre en su cuenta en la red social Twitter, hizo referencia a un supuesto “cambio constitucional” que promovería la bancada opositora, de conseguir alzarse con la mayoría de los curules en los próximos comicios parlamentarios a celebrarse el día 6 de diciembre.

 

“La próxima Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de impulsar el cambio constitucional que anhelan todos los venezolanos”, escribió López a través de su usuario @leopoldolopez. El texto, cabe destacar, llevaba adjunta una carta escrita de su propio puño y letra.

 

En la misiva, titulada “¿La mayoría para qué?”, el cabecilla de las guarimbas terroristas de 2014, entre otras cosas, expresa lo siguiente: “No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019, el cambio político lo impulsaremos en el primer semestre de 2016”. “Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr”, concluye.

 

De esta manera se reiteran las verdaderas intenciones de la derecha y de la ultraderecha apátrida. No se trataría solo de implementar un paquetazo fondomonetarista criminal típico del puntofijismo; se trata también de pasar por encima de una Constitución aprobada por la mayoría de las venezolanas y de los venezolanos, y de borrar de un solo golpe todos los logros que gracias a esta nuestro pueblo ha construido y ha alcanzado.

 

(LaIguana.TV)