hackcuadro.jpg

Nuevamente, aparece la campaña de descrédito contra Antonio “El Potro” Álvarez, candidato por el circuito número 4 del estado Miranda, esta vez los personeros de esta guerra sucia “hackearon” su cuenta en Twitter, y alteraron los resultados de una encuesta donde consultó por quién votarían el 6 de diciembre.   

 

“¡Gracias, hermanos, ya recuperé mi cuenta!!! Muy desesperados los ataques y movimientos sucios. Allí les dejo su encuesta y nos vemos el 6D” tuiteó @potroalvarez luego de salir airoso del “hacker”.  

 

El aspirante chavista alertó a su militancia con este tipo de trampas, que él denominó como “triquiñuelas”, que a su parecer “buscan confundir y preparar el camino para desconocer los resultados del CNE el próximo 6D”.

 

“¡El odio y la violencia jamás podrán vencer al amor y la paz!!! Juntos Somos más… Viva Venezuela Unida!!! Dios los bendiga”, publicó muy animado Álvarez en las redes sociales.

 

Recordemos que el hacker es quien realiza la acción de irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo o a una red. 

 

(LaIguana.TV)