El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, declaró este lunes que la detención de los jóvenes venezolanos acusados de traficar drogas, no fue más que un secuestro por parte del organismo de Administración para el Control de Drogas (DEA).

 

Cabello ofreció importantes detalles que delatan lo que él considera es otra olla montada por el diario ABC de España, a través del periodista de apellido Blasco. Una de ellas la vuelta al país del avión señalado como transporte de la droga y “narcotraficantes”; la otra lo relativo a la detención exclusiva de dos de los 6 ocupantes de un avión supuestamente vinculado al narcotráfico:

 

“Es muy irregular lo que ha hecho la DEA en este caso y es el expediente normal de la DEA, secuestrar gente en muchos sitios, con otras personas lo han hecho y no nos extraña para nada”, fueron en parte los argumentos del también candidato a diputado por la AN a Vladimir Villegas en el programa de Globovisión “Vladimir a la 1”.

 

A la pregunta de Villegas sobre la ausencia de pronunciamientos oficiales del Presidente y la Primera Combatiente por la gravedad de la denuncia, Cabello indicó que estos estarían esperando obtener más elementos:

 

“Fíjate se está esperando tener más información concreta que dar, pero imagínate tú que tengas tu familia, sale de viaje en un avión y se los llevan secuestrados a EE.UU. ¿Qué información puedes dar tú?”

 

(LaIguana.TV)

  

dea-.jpg