i1.jpg

Esta gente de la derecha no halla en que palo encaramarse, como si lanzarse dardos entre ellos fuera poco, ahora el partido político MID le lanzó tremenda apuesta a la dirigencia de la MUD: el tarjetón que nació primero sigue en el juego, y aquel que sea más reciente debe renunciar a las elecciones parlamentarias.

 

El reto fue propuesto por el opositor Víctor Moreno, representante del MIR, quien está dando patadas de ahogados desde que el Consejo Nacional Electoral le prohibió hacer campaña por sus símbolos escogidos, similares a la Mesa de la Unidad Democrática.

 

El que empieza mal, termina mal, ese refrán nunca falla, desde que los malqueridos de la política venezolana, María Corina Machado (MCM), Antonio Ledezma y David Smolansky decidieron fundar MID, dejaron en evidencia su desespero al definir su sigla como “Me Iría Demasiado” y no “Movimiento Independiente Democrático”, como ellos alegan, según reveló el parlamentario Diosdado Cabello.

 

“Lo que cierto es que MID o MUD, sigue siendo más de lo mismo, ya que no cambian en sus pretensiones de querer derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, es el mismo perro, pero con diferente collar”, definió Cabello días atrás. 

 

(LaIguana.TV)