pinupirl.jpg

El Vello facial es un problema que enfrentamos a diario las mujeres, teniendo que recurrir a tratamientos bastante costosos y algunos dañinos para nuestra piel. Pero a continuación un remedio sencillo y con ingredientes naturales que podrá ayudarle con ese pequeño problemita.

 

Ingredientes que debe usar: 1 cucharada de miel, ½ cucharada de avena, y unas cuantas gotas de jugo de limón fresco.

 

Procedimiento a seguir: mezcle todos los ingredientes, aplíquelos en la cara y déjelos actuar por unos 15 minutos. Retírelos con abundante agua. Esto deberá repetirlo por lo menos dos o tres veces por semana por unas 3-4 semanas hasta que el vello deje de salir permanentemente.  Es verdaderamente efectivo y su piel no sufre daños, sino al contrario lucirá más clara y radiante con el tiempo.

 

Consejo # 2: Depilación casera del vello facial, “La solución en su cocina”

 

Definitivamente si es un verdadero problema para las latinas esto del vello facial, y el tiempo y el dinero no son nuestros mayores aliados. Así que he aquí otra solución con resultados un poco más rápidos.

 

Ingredientes que debe usar: 1 cucharada de harina, 1 cucharadita de azúcar y un huevo.

 

Procedimiento a seguir: mezcle todos los ingredientes hasta que se convierta en una pasta homogénea, luego aplíquela en el rostro especialmente donde tiene mayor concentración de vello y déjala por 15 minutos o hasta que seque completamente. Después remuévala como si estuvieras despegando una mascarilla de esas comerciales. Luego lave la cara y recuerde hidratarla bien y utilizar alguna crema refrescante. Esto lo deberá  hacer de vez en cuando hasta que ya no aparezca más el vello.

 

Consejo # 3: Como remover los puntos negros de la nariz, “la solución en su cocina”

 

Los indeseables puntitos negros de la nariz son algo que no respetan si eres hombre o mujer, y no importa la edad que tengas, salen simplemente porque sí. Y me imagino que has escuchado de varios métodos para deshacerte de ellos, pero he aquí una solución en su cocina que  le será muy efectiva y no podrá dejar de compartirla.

 

Ingredientes que debe utilizar: una cucharada de leche y una cucharadita de gelatina

 

Procedimiento a seguir: mezcle estos dos ingredientes y colóquelos en el microondas por 10 segundos, déjelo enfriar, luego aplíquelo en la piel con el problema como la nariz o la frente, dejándolo por 10-15 minutos hasta que seque. Recuerde que la piel debe estar limpia antes de aplicar la mescla. Retírela como una mascarilla de esas comerciales y aplique un tónico para cerrar los poros (podría usar unas gotitas de limón y agua en un algodón pero no se exponga al sol).

 

(ensaludterapia.com)