ROBERTO-ANTONIO-C.jpg

El cantante venezolano Roberto Antonio habló de su reciente participación en el Festival Suena Caracas 2014, y manifestó su agradecimiento a las más de 30.000 personas que se dieron cita en el Bulevar César Rengifo para cantar todos sus éxitos.

 

“Es extraordinario todo lo que está ocurriendo con la cultura en nuestro país y espero que espectáculos como éste lleguen a todos los rincones del territorio nacional”, expresó.

 

El intérprete de Marejada aseguró “sentirse bendecido” al momento de subirse en el escenario y percibir toda la energía del público asistente de quienes afirma, recibe el mejor regalo cuando interpretan sus canciones.

 

En ese sentido, Roberto Antonio detalló que desde los inicios de su carrera siempre contó con la visión de lo que quería proyectar. Por lo que cada uno de sus 22 trabajos discográficos cuentan con un toque particular.

 

“Soy un eterno enamorado y siempre he querido cantarle al amor, de hecho, todos mis discos hablan es de eso. Uno siempre tiene que verle el lado positivo de las cosas porque Dios nos quiere”, dijo.

 

Al mismo tiempo este Ídolo de generaciones anunció el lanzamiento de su próxima producción musical cuyo tema promocional -De Venezuela Soy- será publicado en enero del 2015 y su lanzamiento oficial está pautado para mediados de año.

 

“Estoy enfocado en una búsqueda social, en el rescate de los valores. Mi nuevo trabajo contempla una gran variedad de géneros musicales y han participado más de 97 artistas y grandes personajes en el mundo del espectáculo”, finalizó.

 

(N24)