calla-C.jpg

Los actores y esposos, Julie Restifo y Javier Vidal, relataron en un programa radial este miércoles, cómo fue el percance con el hampa, cuando varios maleantes entraron a su casa en Prados del Este (Baruta) el pasado 2 de noviembre, sometiendo a toda su familia mientras les pedían dólares y euros.

 

Alrededor de las 6 y 30 am, cuenta Vidal, se disponía a abrir el portón de su casa para sacar el auto, cuando varios sujetos lo interceptaron y rápidamente lo llevaron puertas adentro, junto a sus demás familiares.

 

“Nos maniataron en la habitación de mi hija y estaban interesados en buscar dólares y euros, cosas que en nuestra familia no disponemos de esas divisas”, confesó al Circuito radial Éxitos a la vez que apuntaba no tener ese tipo de bienes en su casa.

 

Los hampones, según fueron parte de los argumentos, los reconocieron como figuras de la TV, a través de sus personajes, “Ludovico” y “Juaca” de la telenovela “La mujer de Judas”.

 

“Ellos nos mantuvieron unidos y eso nos dio fuerzas para mantener un ambiente de calma para que eso pasara rápido (…) en algún momento bromeaban, pero por supuesto estaba la amenaza que alguno de nosotros iba a perder la vida sino aparecía lo que ellos estaban buscando, que al final no lo encontraron”, destacó Vidal.

 

(LaIguana.TV)