gasolina.jpg

Continuando con la ardua lucha contra el contrabando de gasolina, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) durante maniobras ejecutadas en diferentes procedimientos logró la confiscación de 56 pipas con alrededor de 12.320 litros de gasolina en el río Limón de la entidad zuliana.

 

De acuerdo a la nota de prensa emitida por la institución, la delegación conformada por efectivos castrenses, adscritos a la Estación de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, asimismo el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), consiguió decomisar 15 recipientes plásticos contentivos de 3.300 litros de hidrocarburo en la región La Orqueta de la circunscripción Guajira.

 

Entre otros datos de interés, igualmente, mientras se llevó a cabo un patrullaje acuático por la zona de Las Palmas del citado municipio se retuvo 12 pipas repletas de 2.640 litros de gasolina.

 

De igual manera, prolongó las acciones en la región La Ponchera, adquiriendo resultados efectivos, decomisando 17 envases colmados con 3.740 litros de hidrocarburo.

 

Finalmente, se aproximaron al territorio Japón ubicado en la misma jurisdicción Guajira, allí descubrieron 12 pipas con 2.640 litros de combustible. Cabe acotar que en este sitio, se hace constante el desempeño de este delito, sin embargo es persistentemente recorrido y supervisado por los organismos de seguridad.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook