leymisiones1212152.jpg

Este viernes, los nuevos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron para elaborar el guión que aplicarán luego de asumir su curul en la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero de 2016.

 

El vocero de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, explicó que promulgarán una Ley de Misiones, que regulará cada uno de los programas ideados por el Comandante Chávez desde que asumió su mandato.

 

Soltó, que “la ley de misiones para todos plantea fortalecer los programas sociales, fortalecer todo lo que signifique la ayuda para cualquier ciudadano, pero vamos a eliminar la manipulación político-partidista, ideológica y el control político-clientelar por parte del Gobierno o el partido del Gobierno”.

 

En ningún momento el actual gobierno ni mucho menos cuando estaba el Comandante Chávez en los mercados comunales a cielo abierto y los Bicentenarios, solo por presentar dos ejemplos, se obligó a ningún ciudadano a portar un carnet, una franela o gritar una consigna a favor del gobierno para recibir estos beneficios sociales.

 

Igualmente no ha sucedido con los taxis, vehículos de la Misión Transporte o casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Todos han tenido acceso a los beneficios.

 

En su agenda también tienen los puntos para activar los mecanismos constitucionales que pueden incluir la enmienda constitucional, el referendo revocatorio de mandato o una Asamblea Nacional Constituyente.

 

(LaIguana.TV)