fbpx
#LoÚltimo
¿Más vidas que un gato? Leonardo Di Caprio cuenta cómo estuvo a punto de morir tres veces
Diciembre 16, 2015
La Iguana Google Plus

cuadro-muerte.jpg

Leonardo DiCaprio reveló que en tres ocasiones ha estado a punto de perder la vida. “Si un gato tiene nueve vidas, creo que yo he usado unas cuantas”, dijo el actor a la revista Wired.

 

Según contó, la primera vez que estuvo en riesgo de morir estaba buceando al interior de una jaula de seguridad, en Sudáfrica, y de pronto ingresó un tiburón.

 

“La mitad de su cuerpo estaba en la jaula… trató de morderme y estaba a un brazo de distanciade mi cabeza”, recordó.
Tras este susto, DiCaprio pensó que moriría durante un vuelo a Rusia. “Estaba en clase ejecutiva, y un motor explotó frente a mis ojos. Estaba sentado ahí mirando el ala, y el ala entera explotó en una bola de fuego. Apagaron todos los motores por varios minutos. Luego los prendieron nuevamente y realizamos un aterrizaje de emergencia en el JFK”, detalló el actor.

 

Después de estas dos traumáticas experiencias, la estrella de Titanic casi pierde la vida durante un lanzamiento en paracaídas que no resultó como habían esperado ya que el equipamiento tenía fallas. A último momento, el paracaídas se abrió y el actor resultó ileso.

 

“Mis amigos me nombraron la persona con la que menos desean hacer aventuras extremas porque siempre parezco estar muy cerca de ser parte de un desastre”, bromeó la estrellahollywoodense.

 

(El Mercurio)