#LoÚltimo
¿HASTA CUÁNDO? MIRE EL NEGOCIO QUE SE MONTÓ ESTE MARAÑERO CON LAS CANAIMAS (+FOTO-DENUNCIA)
Diciembre 8, 2014
La Iguana Google Plus

CANAIMA-C.jpg

Las denuncias forman parte de nuestra línea, y en esta oportunidad el  equipo de LaIguana.Tv, se topó en la red social Facebook, con una situación bastante grave por los elementos involucrados en la misma, resulta que existe un usuario del sitio web, que se dedica a cambiar el sistema operativo de las computadoras Canaima, esas que el gobierno revolucionario produce para que nuestros niños tengan acceso a las tecnologías de forma gratuita.

 

El marañero en cuestión, se puede ubicar mediante el nombre Juan Rolando Salazar Chacón, quien con la mayor desfachatez publica el siguiente mensaje: “Convierte Tu Canaima”, y deja los números telefónicos para que le contacten, en la publicación se pueden leer barbaridades de la gente que responde a la publicación.

 

Ahora bien, nuestros fieles lectores se preguntarán: ¿en dónde radica la situación irregular? Simple, estos computadores que son producidos por el Estado venezolano para ser distribuidos en las escuelas y liceos públicos, vienen con un sistema operativo Libre, en su versión Canaima, a ello se debe su nombre, pero además hay que decir que dicho Software es producido netamente por tecnólogos venezolanos en los laboratorios que para ese fin tiene destinado el gobierno, realizando de esta forma una fuerte inversión en la producción de conocimientos para seguir desarrollando tecnologías.

 

Cómo es que entonces, un delincuente cibernético como el mencionando anteriormente, hace cambios de Software a estas máquinas, pero además lo hace a un sistema netamente privativo y de carácter comercial como es el Windows. A estos tipos hay que denunciarlos y encarcelarlos porque son parásitos que reproducen la golilla y corrupción en cualquier arista de la vida social. ¡Pendiente, con esta gente!

 

(LaIguana.TV)

 

CANAIMA-A.jpg