asesinato1.jpg

Este lunes 25 de enero fue enviada al estado Zulia una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el objetivo investigar el caso del asesinato del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Arístides Rengifo. Esta acción se toma luego de que el vehículo del occiso fuese hallado en el sector de Carrasquero, ubicado en el municipio Mara del estado Zulia, fronterizo con Colombia.

 

Recordemos que el pasado jueves 21 de enero efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron la camioneta Toyota Fortuner 2008 de Rengifo en la referida zona occidental. Las investigaciones por parte de los detectives iniciaron al día siguiente, ello debido a que el exmagistrado estaba desaparecido desde el día domingo 10.

 

El cadáver descompuesto de este adulto mayor, cabe destacar, fue encontrado e identificado este sábado 23 de enero en los Valles del Tuy, estado Miranda. Según las averiguaciones, el exmagistrado fue asesinado luego de ser secuestrado por unos antisociales en el sector de La Castellana, en la ciudad de Caracas.

 

El cuerpo fue abandonado en el citado sector mirandino. La camioneta, tras pasar inexplicablemente por varios puntos de control, fue abandonada en la mencionada región zuliana.

 

(LaIguana.TV)