1zombie1.jpg

El diputado del bloque de la Patria Diosdado Cabello, denunció este miércoles un plan de la extrema derecha para ejecutar un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional desde los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la vez que alertó sobre la insistencia de la exdiputada María Corina Machado, de continuar promoviendo  “La Salida”.

 

La noche de este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario se refirió a una información suministrada por el patriota cooperante “Pele el Ojo”.

 

“…En una reunión que realizó la directiva de Vente Venezuela el viernes 12 de febrero, encabezada por María Corina Machado, se acordaron varias acciones: Acercamiento con Jesús Cabeza, coordinador del Frente de Entendimiento Nacional, con el objetivo fundamental de acordar las opciones que permitan la salida del presidente Nicolás Maduro. Entre las propuestas de María Violencia, se encuentran la huelga general y presionar la renuncia del Presidente para la transición…”, dijo Cabello.

 

Además, aseguró que desde la derecha pretenden iniciar acercamientos con oficiales de la FANB comenzando con oficiales en situación de retiro, al respecto expresó que,  “…¡Alerta! Por eso es que pagó 686 mil bolívares sin IVA para publicar el domingo 14 de febrero de 2016 un supuesto mensaje a los militares, en una página cuerpo entero del diario ‘El Nacional’…”, expresó.

 

Entre otras acciones, María Machado acordó el acercamiento con el partido Acción Democrática (AD), con miras a las elecciones de gobernadores. Además, la exdiputada de la extrema derecha está involucrada en la creación de un fondo para el Comando de Campaña, cuyos recursos serían aportados exclusivamente en dólares, por parte de sus amigos en los Estados Unidos, según la información suministrada al diputado Diosdado Cabello.

 

(LaIguana.TV)